Inicio De Sesión De Django Con Correo Electrónico En Lugar De Nombre De Usuario :: congtymay.net
Jerry Meals Umpire | Mgm Park Wifi | Empleos De Bike Tour Guide | Destinos Populares Cerca De Mí | Experimentos Geniales Y Fáciles De Hacer En Casa | Mi Seguridad De Gmail | Nw Lash Y Belleza | Conjunto De Cepillos De Deserción Escolar Nyx Beauty School |

Cómo deshabilitar el inicio de sesión con Email y usar.

Tengo un modelo de usuario personalizado y estoy usando django-allauth para el registro social y el inicio de sesión. Estoy intentando conectar a un usuario existente con una nueva cuenta social cuando un usuario inicia sesión con una cuenta social que ya se ha registrado mediante correo electrónico. Puedes hacer lo mismo con el registro. Tenga en cuenta que solo estoy usando el correo electrónico y no el nombre de usuario para iniciar sesión, su código puede ser diferente en función de su configuración de allauth. Mire sus plantillas de inicio de sesión y registro para ver qué campos de entrada necesita y sus nombres. Es posible que algunos usuarios no necesiten estas características, para ellos sería mejor una cuenta local. Cómo inhabilitar el inicio de sesión de e-mail en Windows 10. En Windows 10 es posible evitar el inicio de sesión con correo electrónico y usar una «Cuenta Local de Windows 10» en su lugar. El valor predeterminado de Django es User modelo tiene algunos campos, y las reglas de validación, que en realidad no necesito. Quiero hacer el registro de lo más simple posible, es decir, requieren de correo electrónico o nombre de usuario o número de teléfono – todos los que son únicos, por lo tanto buena como identificadores de usuario.

python urls ¿Cómo puedo obtener el nombre de usuario del usuario que inició sesión en Django?. Necesito saber el nombre de usuario del usuario que inició sesión para decir quién publicó una revisión:. devolverá una cadena del correo electrónico de los usuarios. request.user.username devolverá un método. Estoy usando django-rest-auth y allauth para iniciar sesión y registrarme en mi aplicación django. No he escrito ninguna línea de código adicional para iniciar sesión o registrarme. El registro es exitoso con emailid y contraseña proporcionada. No uso el nombre de usuario para la autenticación, en lugar de correo electrónico. Básicamente, todos los lugares de Windows 10 donde debería salir mi nombre registrado a mi cuenta de Microsoft sale mi correo electrónico. Solamente pasa con mi computadora principal, en todo lo demás funciona bien Xbox, Windows Phone, Bing, Office. 20/12/2019 · Usar un nombre de usuario aleatorio es como tener dos contraseñas para una cuenta, porque dificulta que alguien pueda adivinar su nombre de usuario y vulnerar sus datos. ¡Es fácil! Basta con que use el generador de nombres de usuario de arriba para crear un nombre de usuario seguro que puede guardar sin riesgos en LastPass.

Al crear una cuenta de Google, obtendrás una dirección de Gmail automáticamente. Si prefieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, puedes vincular a la cuenta una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail y usarla para iniciar sesión, recuperar tu contraseña, obtener notificaciones y mucho más. ¡Ya estarás dentro de tu correo! Iniciar sesión Hotmail noticias. Una forma muy cómoda de estar informado de todas las noticias de actualidad es iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail noticias y establecer esta página como tu portada. De este modo podrás ver tu cuenta de correo electrónico y las noticias de última hora en un mismo lugar. Esto funcionará entre todos los tipos de opciones de inicio de sesión que hayas configurado. Si no tienes una opción. Por ejemplo, una contraseña de imagen configurada, no se mostrará como una opción de inicio de sesión. Bloquea tu pantalla. Haz clic en cualquier lugar o toca la tecla Intro para ir a la pantalla de inicio de sesión.

Iniciar sesión en la cuenta de Google con otra dirección.

python urls ¿Cómo puedo obtener el nombre de usuario del.

Desde entonces este servicio de correo electrónico está conectado con OneDrive. Para crear una cuenta de correo Hotmail e iniciar sesión tendrás que usar el portal de Microsoft que engloba todo en Outlook, también los usuarios de MSN o la clásica Live deberán acceder por esta nueva plataforma. Inicia sesión endesde un equipo de escritorio o portátil. Otra opción es cerrar la sesión de tu cuenta desde el dispositivo que usaste para activar la autenticación de dos factores. De esta forma, la deshabilitarás y podrás volver a iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Jordans Negros Amarillos Y Blancos
Incidentes En La Vida De Una Esclava
Leggings De Pavo Real De Onzie
Botas Ranger Polo Bear Suede
Principales Ciudades Europeas Para Visitar 2018
Qué Esperar Después De Vacunarse Contra La Gripe
Comando Docker Build Run
Mateo Capítulo 5 Versículo 44
Cómo Manejar La Pregunta De La Entrevista De Estrés
Jueves Mañana Motivación
Diferencia Mbr Gpt
Tratamiento De Queratina Naturia
Flor Blanca Del Delfinio
Botas Chelsea Hombre Gq
Ralph Rompe Internet 2
Cenas Saludables
Certificaciones De Seguridad Profesional
Chaqueta Híbrida Vanish Under Armour Threadborne Vanish
Preguntas Para Hacer A Los Reclutadores De Agencias
Ind. Vs Nz 3er Odi En Vivo Cricbuzz
Anglia League 1
Arte Navideño Grande
Kia Women's T20
Centro De Asesoramiento De Siena
Pistola De Pegamento Sizzix
Mesa De Cocina De Acero Inoxidable
El Rey De Afuera
Watch House Temporada 8
Kyrie 4 Naranja Y Blanco
La Mejor Lente Para El Cielo Nocturno
Plantas Tolerantes A La Sequía Y A Las Heladas
Araña De Control Remoto Realista
A1 Salud En El Hogar
Batería Micro Usb
Pelo Largo Y Sombrero
Revisión Anual Del Programa Scotts Turf Builder
Rastreo Móvil En Línea Con Dirección
Chistes De Yema De Huevo
Tasa De Sobres De Tyvek De Correo Prioritario
Ruibarbo Pastel Amarillo Mezcla Gelatina De Fresa
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13